30. January, 2013Musica One comment

Oraciones  para  liberarse  a sí mismo.


 

De acuerdo a tu palabra en Lucas 10/19 he aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de orgullo, rebelión, lujuria, hechicería, idolatría, muerte, destrucción, fracaso, enfermedad, dolencia, miedo, rechazo, y esquizofrenia que salgan de mi familia en el nombre de Jesús. 

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de lujuria, perversión, adulterio, fornicación, impureza, e inmoralidad que salga de mi carácter sexual, en el nombre de  Jesús Nazaret.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de dolor, rechazo, miedo, enojo, ira, tristeza, depresión, desanimo, abatimiento, amargura, y rencor  que salgan de mi emociones en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de confusión, olvido, control mental, enfermedad mental, doble animo, fantasía, dolor soberbia, y recuerdos dolorosos que salgan de mi mente en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de aborrecimiento, asco,  apetencia, aflicción, amontonamiento, amancebamiento, acusación,  amendrentacion, azotes, agitación que salgan de mi pecho en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de adulterio carnal, amargura, ambición, adicción, arrogancia, adulterio espiritual, angustia, autocompasión, alejamiento, autoacusación que salgan de mi mente en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo deauto rechazo, ataduras a mi mente, avaricia, altanero, altivo, asesino, aislamiento, abominación, anorexia, arruga que salgan de mente en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de avidez, apetito, ansiedad, ansia, apartamiento, ausencia, abandono,  aversión, antipatía, ahogo que salgan de mi estomago en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de animosidad, abatimiento, berrinche, borracheras, blasfemia, bizarro, calumnia, cargo de conciencia, castigo, control,confrontación que salgan de mi carne en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de activismo, codicia, critica,confesión compulsiva,culpa, condenación, Contiendas, ceguedad, confrontación, cavilación que salgan de mi mente en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de certidumbre, ceguedad, chivatazo, chisme, congoja, consternación,delación, dolor, desconfianza salgan de mi mente en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de disipación, deshonestidad, distorsión, desintegración, doble animo, descortés, división, descensión, duda, denuncia salgan de mi alma en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de desorden, desobediencia discriminación desanimo difamación desplante desazón, desasosiego, desviación, desdeñoso que salgan de mi cuerpo en el nombre de Cristo Jesús.

 

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de despectivo , desgana , desapego, desolación, desconsuelo, desesperación, desengaño, extorción, escrisofrenia, endurecimiento  que salgan de mi corazón en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de extroversión excesiva, engaño, estafa, enemistades, envidias, egoísmo, egolatría, enfado, estorbo, endurecimiento que salgan de mi mente en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de enojo, estupor, engreimiento, encono, fraude, falta de fe, fantasía, falsedad, fantasía lujuriosa, falsa compasión que salgan de mi corazón en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de frustración, fornicación, fiero espiritual, falso testimonio, frialdad, flageles,  fratricida, falsa responsabilidad  que salgan de mis principios morales ahora en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de gallardo, glotonería, hipocresía, hechicerías homosexualismo, homicidios, homicida,hereditario, herejías, hurtos, hostigacion, hostilidad salgan de mi carne en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de infidelidad, incapacidad, irrealidad, injusticia, ilusión pasajeras, insolencia, impedimento, incredulidad, ira, incertidumbre que salgan de mi mente en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de iniquidad, imaginación vivida, impureza, idolatría, inmundicia, insensato, indignación, inferioridad, inseguridad, inmoralidad sexual que salgan de mis ojos en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de intolerancia, impaciencia, intimidación, imputación, inculpación, injurio, interés, impertinencia, inquietud, intranquilidad que salgan de mi sistema nervioso en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de imperioso, inapetencia, juicio, jactancioso, juramento, ligaduras, líos, lascivia, lujuria, marcial que salgan de mis ojos en el nombre Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de malhechor, maldiciente, maledicencia, masturbación, mentiras, Maldición, mediocridad, miedo, martirio, miseria que salgan de mis principios morales en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de mancha, muerte, matador, miserable, murmuración, mezquindad, morboso, negación, necedad, nerviosismo, odio, orgias  que salgan de mi sistema nervioso en el nombre  Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de orgullo, ojeriza, oposición, ocultismo, olvido pobreza, padecimiento, posesividad, paranoia, persecución, perfeccionismo, perversidad que salgan de mi vida en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de promiscuidad, perturbación, pleitos, pereza, perversión, pánico, pena, perdición, pesadez espiritual, presunción salgan de mi carne en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de petulancia, parricida, preocupación, prevención, rebelión, resentimiento, represalia,  rencor, rechazo, rapacidad y religiosoque salgan de mis sentimientos en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de recargo, respingo, ruindad, regicida, remecida, repugnancia, repulsión,sayón, soplo, sufrimiento que salgan de alma en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de sospecha, seducción, soledad, sensibilidad, separación, soberbia suciedad, suicida, sedición, sordidez que salgan de mis pensamientos en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de tensión, testarudez, terquedad, tristeza, timidez, tormento, terrorismo, truhanería, tendencia, tacañería que salgan de mis emociones en el nombre de Cristo Jesús.

Tomo el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada de espíritu que es la palabra de Dios y ordeno a  todo espíritu inmundo de tirria, venganza, vanidad, violencia, vanagloria, vagabundo, venganza, vapulación, verdugo, yugo, zozobra  que salgan de mi corazón  en el nombre de Cristo Jesús.

Comments
  1. Paty April 22, 2016 4:20 pm Reply

    Esta oracion me da fuerza y seguridad de que mi Cristo siempre esta conmigo y mi familia por favor oren por la conversion de mi mama

Nickname:
E-mail:
Homepage:
Comment:
 Add your comment