23. September, 2013Oraciones No comments

SI USTED ES DEL CUERPO DE CRISTO HAGA ESTA ORACION CONMIGO. saque una copia y llevelo a su casa y oremos juntos. Dios es uno y el quiere seamos uno tambien.

Oración diaria por el propósito de Dios.

Oramos____ para que Dios derrame de su conocimiento y su sabiduría en la mente y el corazón de todo hombre en la tierra derrame su unción, su gloria, su revelación, su poder, su autoridad, su presencia, su amor, su misericordia, su bondad te lo pedimos en el nombre de Jesús de Nazaret.
Oramos____ para que en el poder de la palabra Dios rompa los yugos ataduras, vendas, cadenas, ligamentos, maleficios maldiciones, hechizos, lazos de religiosidad, mentira, engaño, las herejías y las manipulaciones en la mente y el corazón del hombre y la mujer de la tierra te lo pedimos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oramos_____ para este mensaje de salvación rompa y quebrante la incredulidad, los celos religiosos, las competencias denominacionales, pleitos congregacionales, divisiones, conformismo, envidias, confrontaciones religiosas, enemistades, injusticias, tibieza espiritual, impedimentos y el orgullo religioso te lo pedimos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oramos____ para que el poder de la palabra de Dios rompa las cadenas, lazos, yugos, fortalezas de los intereses personales, mediocridad, manipulación, oposiciones, pobreza espiritual, rebeldía, religiosa, altivez y resentimientos te lo pedimos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oramos para que el poder del nombre de Jesús de nazaret rompa los yugos las fortalezas, herencias generacionales de la idolatría, legalismo, humanismo, imperialismo, religiosidad, formalismo, fanatismo, reglas humanas, espíritus de Jezabel, espíritus de Acab en la iglesia del cuerpo de Cristo te lo pedimos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oramos para que el poder de la sangre de Jesús de Nazaret se rompa los yugos, las fortalezas, las cadenas, las obras del diablo, herencias generacionales, enfermedades generacionales, en la iglesia del cuerpo de Cristo te lo pedimos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oramos____ para que el poder del Espíritu Santo Libera a los matrimonios de los divorcios, pleitos, disgustos, celos, engaños, malicia, mentiras, venganzas en el hogar en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oremos____ para que el poder de la palabra de Dios Libere a los adolescentes, jóvenes y adultos de los vicios del alcohol, de la drogadicción el tabaquismo, hurtos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oramos para que la palabra de Dios corte toda raíz de amargura corte la Angustia, ansiedad, desesperación, frustración, incertidumbre ,impaciencia, preocupación, resentimiento, rechazo, sufrimiento, tristeza, baja, autoestima, culpabilidad, confusión, duda, rencor, intranquilidad, desconfianza, desconsuelo, depresión, impotencia, ira, enojo, gritería, maledicencias, malicia que dominan el alma de los hombres en la tierra te lo pedimos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oramos____ para que el poder de su gloria rompa todas las obras del diablos las maldicines, la brujería, la hechicería, la adivinación, el ocultismo, la magia, la yoga, el hipnotismo, el tarot, la telepatía, la santería, el budo, la astrología, el horóscopo, la psicología, la levitación, metafísica, la reencarnación, la acupuntura, proyección astral, el budismo, Islamismo, hinduismo, hare krishna, rosa cruz, religiones, santos, vírgenes, imágenes de madera te pido en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oramos____ para que el nombre de Jesús sea , quebrantado y desmenuzando y desechos la inmoralidad sexual de la mente y el corazón de los hombres quebranta el abuso sexual, necrofilia sexual, bestialismo, sexo antinatural, sexo ilícito, sexo ilegal, adulterio, fornicación, poligamia, homosexualismo, lesbianismo, violación, masturbaciones, acoso sexual , lascivia , fantasía sexual , adicción sexual, anorexia sexual, la prostitución, pornografía ,morbo cismo, Imaginaciones sexuales , abortos , perversidad sexual , orgias sexuales y de la lujuria te pedimos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oramos____ para que Dios rompa con el poder del Espíritu Santo los lazos de la avaricia, engaño, blasfemia, codicia, critica, contiendas, división, duda, desobediencia, discriminación, enemistades, envidias, hipocresía, infidelidad, injusticia, incredulidad, ira, iniquidad, impurezas, idolatría, inmoralidad sexual, juicio, lujuria, mediocridad, crimen, odio, orgullo, pleitos, perversión, rebelión, resentimiento, rencor, rechazo, dureza de corazón , falta de perdón, sufrimiento, soberbia, suicida, violencia, vanagloria, te pedimos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oración____ para que las iglesias de Cristo sean guiadas por el Espíritu Santo. Que Dios tome el control de los cultos de principio a fin en las reuniones de la iglesia te lo pedimos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Oramos padre celestial que la libertad del Espíritu Santo se manifieste poderosamente en cada vida.

Padre celestial Oramos para que derrame un avivamiento en nuestras vida, en nuestra casa , en nuestra familia, en la iglesia y en todo el mundo de acuerdo a tu palabra escrita que en los postreros días derramare de mi Espíritu en toda carne lo esperamos Señor amen.

Comments

No comments yet.

Nickname:
E-mail:
Homepage:
Comment:
 Add your comment