31. December, 2016E Biblicos 3 comments

PORQUE SE CIERRAN LAS PUERTAS.

La biblia dice  en Isaías 22:22 Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá. Isaías profetizo acerca de Jesús el Mesías.

 

Apocalipsis 3:7 Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir:

En este versículo el cumplimiento de Isaías en Jesús de Nazaret y Juan lo escribe aclarándonos quien tiene el poder para abrir y cerrar las puertas.

Cuantas veces miles de cristianos y personas no cristianas hacemos esta pregunta por que permite Dios que sea asi ?

 

Porque permitió Dios que suceda esto.

Porque me abandonaron.

Porque permitió Dios esta enfermad.

Porque tiene que ser asi.

Porque Dios tuvo que llevarse a mi ser querido?

Porque no me case con El.

Porque no me case con ella?

Porque tuve que ser pobre.

 

 

Si nosotros buscamos la voluntad de Dios para preguntarle de ciertas decisiones y puertas cerradas usted recibirá cuatro respuestas: SI, NO, ESPERA o EL CILENCIO.

 

La mayoría de las veces los cristianos no ESPERAN, toman su propia decisión basándose en los sentimientos, emociones, experiencias, circunstancias, motivos   que se presentan en aquellos momentos.

 

9 causas por que se cierran las puertas.

 

  1. LA DESOBEDIENCIA.

Todos pasamos por este camino porque por naturaleza nacimos rebeldes y por ende nuestras vidas estas afectadas por el pecado que llevamos en nuestra alma. Hay muchas bendiciones que no recibimos porque vivimos en pecado y en rebeldía haciendo nuestra voluntad.

 

  1. POR INCREDULIDAD.

Esto proceso un una forma común de los seres humanos, JESUS dijo si puedes creer al que cree todo le es posible, la incredulidad hace parte de los seres humanos por falta de conocimiento de las sagradas escrituras. Para creer a Dios tenemos que conocerlo. Es necesario una comunión  intimidad con el creador para llegar a tener una confianza plena en El.  Conociendo a Dios podemos llegar a creer lo Él dice se ara.

  1. PORQUE ESTAN EN EL PROCESO.

 

Los nuevos cristianos que hemos recibido a Jesús como nuestro Señor  estamos en el proceso de transformación en nuestras vidas, Dios ha tomado control de nuestras vidas y está trabajando en limpiarnos para bendecirnos en un tiempo futuro.

 

  1. PARA PROBARNOS.

En la biblia encontramos muchos ejemplos como Job, José, Moisés, Josué, ellos fueron probados por muchos años  con un propósito de una misión especial. Y usted está en este desierto donde nada funciona está siendo entrenado por Dios para una misión especial. Siga adelante no desmaye.

 

  1. PARA TOMAR EL CAMINO CORRECTO.

Muchos de nosotros nos creemos que todo lo sabemos por los anos de servir a Dios y por la experiencias que tenemos adquirimos una actitud incorrecta , nos pega la religiosidad, el orgullo, egoísmo, la manipulación, el imperialismo, el legalismo entonces Dios tiene que actuar  cerrando las puertas  para llamarte la atención, si somos humildes entenderemos de lo contrario nos conformaremos así moriremos como el pueblo de Israel que murió en el desierto y no alcanzaron a llegar a la tierra que fluye leche y miel. Dios quiere que todos lleguemos alla.

 

  1. POR NUESTRA PROTECCION.

Si estamos actuando por nuestra cuenta sin la dirección de Dios estamos pidiendo cosas que no nos conviene o querremos estar en el lugar que Dios no ha planeado Dios cierra esa puertas por que nos ama.

 

  1. PARA DESARROLLAR LOS DONES Y MINISTERIOS EN EL CRISTIANO.

Dios es especialista apara cerrar las puertas necesarias para desarrollar  los frutos del Espíritu  en nuestras vidas, por ejemplo tenemos proyectos en nuestras vidas Dios  cerrara las puertas para que tome el tiempo necesario para Dios desarrollar la paciencia, la fe , el perdón, la misericordia, la perseverancia, Porque  la mayoría somos acelerados en todo.

 

  1. EL TIEMPO CORRECTO.

Dios dice en su palabra busca primero el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura, lo que Dios quiere aquí es que pongamos todo interés en cambiar nuestras vidas, que pongamos a Dios sobre todas las cosas y que estemos preparados para toda buena obra, Dios no complacerá ni alimentara a ningún egoísta que anda buscando sus propios beneficios. No tomes el camino de Saúl  espera en Dios y El bendecirá en gran manera en su tiempo.

 

  1. POR QUE ABANDONASTE LA INTIMIDAD CON DIOS.

 

En esta situación  Dios toma la iniciativa de cerrar las puertas cuando el siervo de Dios a abandonado la intimidad con Dios, la persona o el creyente tenía una intimidad con Dios oraba leía la biblia predicaba asistía a la iglesia, predicaba. Esta persona está siendo bendecida y luego toma la dirección de hacer las cosas por su propia cuenta muchas de las veces endulzado en el éxito. Abandona  al Señor, porque tiene muchos compromisos con la gente.

 

Las  consecuencias  son estas:

Te despiden del trabajo.

No puedes tener hijos.

No hay crecimiento en las iglesias.

Los bancos te cierran las puertas.

Hay divisiones en la iglesia.

Vives alcanzado solo para vivir.

Todo lo que ganas se gasta.

Empiezas a perder los negocios.

Tienes una enfermedad incurable.

Las enfermedades te golpean todo el tiempo.

Ningún negocio que plantes funciona.

Nadie te cree porque eres un fracasado.

Vives años en la misma situación.

Vives años  solo pensando en lo que necesitas.

Se te murió alguien que amabas mucho.

Todas las estrategias no funcionan.

Los clientes no te llaman.

Tu familia esta en completa desobediencia.

 

DALE UNA OPORTUNIDAD A DIOS NUNCA ES TARDE PARA VOLVERA COMENZAR.

Comments
  1. Maria Amelia Piñeiro arauz May 2, 2017 12:52 am Reply

    Escribo lo que puedo porque no hablo el ingles.pero todo lo que leido es verdad.hace poco tuve una gran bendicion de salud no fue para mi.fue para mi nieta elena maria.y desde esa. Felicdad tan grande me he aferrado mas a Dios y se que exite y que nos dio ese regalo tan precioso que es su hijo Jesucristo al que amo con todo mi ser. Y veo los golpes venir y siempre hay una salida.graciad por compartir la verdad.Dios los guarde siempre.gracias

  2. ERIKA VARGAS September 16, 2018 8:34 pm Reply

    muchas de las que se dicen aca tiene que ver con mi situcion actual que debo hacer

    • admin March 26, 2020 4:09 am Reply

      HOLA SOY JACK DIOS TE BENDIGA CUAL ES SU SITUACION EN PUEDA AYUDARTE.

Nickname:
E-mail:
Homepage:
Comment:
 Add your comment