27. February, 2012Musica 45 comments

Si usted esta enfermo Levante esta oracion de fe en voz alta al cielo y Dios hara el milagro en sus vida.

Sea mi belleza como la del olivo.

Por las llagas de Jesús somos curados.

Que tu virtud  toque mi vida y yo sea sano.

Jesús llevo  mis enfermedades y mis aflicciones.

Señor Jesús quita todo dardo de enfermedad en mi hígado.

Sáname y líbrame de todos mis dolores en el nombre de Jesús de Nazaret.

Señor Jesús que ninguna enfermedad se apodere de mi cuerpo.

Prospero y camino en salud mientras mi alma prospera.

Recibo la palabra de Dios que es salud a mi carne y refrigerio para mis huesos.

Mis huesos están confortados porque recibo las buenas  nuevas del evangelio.

Señor gurda todos mis huesos y mi carne en tu presencia.

Que todo tumor o crecimiento maligno se derrita ante tu presencia mi señor Jesús de Nazaret.

Señor renueva mi juventud como las águilas.

Viviré y no moriré y proclamare el nombre del señor.

Señor tu sanas todas mi enfermedades y dolencias.

Señor tu eres la salud de mi alma y de mi corazón.

Sáname señor y seré sano en el nombre de Jesús de Nazaret.

Que ninguna plaga o enfermedad se acerque a mi cuerpo.

Jesús levante sobre mi vida y rocía tu sangre de sanidad sobre nuestros cuerpos.

Señor tu eres la fuente de mi vida y sanidad

Tomo el escudo de la fe y apago todo dardo de enfermedad del enemigo.

Por las llagas de Jesús soy redimido de la dolencia y la enfermedad.

Formidable y maravillosas son tus obras, que mi cuerpo funcione de manera maravillosa para la que lo diseñaste.

El sacrifico de Jesús de Nazaret en la cruz es el derecho legal que soy sano de toda enfermedad.

Mi carne estará más fresca que de un niño y regresare a los días  de mi niñez. 

Echo fuera a todo espíritu inmundo de aflicción que ataque mi cuerpo, en el nombre de Jesús de Nazaret.

Echo fuera a todo espíritu inmundo de dolencia, que haya entrado en mi vida mediante el orgullo en el nombre de Jesús de Nazaret.

Echo fuera a todo espíritu inmundo de dolencia, que haya entrado en mi vida mediante un trauma o accidente en el nombre de Jesús de Nazaret.

Echo fuera a todo espíritu inmundo de dolencia, que haya entrado en mi vida mediante el rechazo en el nombre de Jesús de Nazaret.

Echo fuera a todo espíritu inmundo de dolencia, que haya entrado en mi vida mediante la hechicería en el nombre de Jesús de Nazaret.

Cancelamos lo rompo ,  y echamos fuera a todo espíritu inmundo de cáncer que intente establecerse en mis pulmones, mis huesos, mis pechos, m garganta, mi espalda, mi columna ,mi hígado, mis riñones, en el páncreas, en mi piel y mi estomago en el nombre de Jesús de Nazaret. 

Cancelamos lo rompo,  y echamos fuera a todo espíritu inmundo que cause diabetes, presión alta, presión baja, infartos, embolias, fallas en los riñones, leucemia, enfermedades sanguíneas, problemas de respiración, artritis, lupus, insomnio en el nombre de Jesús de Nazaret.

Cancelamos lo rompo,  y echamos fuera a todo maldición de enfermedad hereditarias que causen malestar y desanimo en el nombre de Jesús de Nazaret.

Cancelo lo rompo y echamos fuera toda maldición de muerte prematura y de destrucción, en el nombre de Jesús de Nazaret.

 

 

Ordeno a todo órgano de mi cuerpo que funcione como Dios lo tiene pensado en el nombre de Jesús de Nazaret.

Ordeno que mis arterias y vasos sanguíneos sean abiertos y que mi sistema circulatorio funcione correctamente como Dios creó en el principio en el nombre de Jesús de Nazaret.

Ordeno a toda fiebre y dolor de cabeza que salgan de mi cuerpo en el nombre de Jesús de Nazaret.

Ordeno que todo germen o enfermedad que toque mi cuerpo que se muera de raíz en el nombre de Jesús de Nazaret.

Ordeno que mi sistema inmunológico sea fortalecido en el poder tu palabra.

Ordeno que tengan fuerza y sanidad a mis pulmones músculos, articulaciones, órganos cabeza ojos garganta, glándulas, sangre, medula, pulmones, riñones, hígado, bazo, columna, páncreas, vejiga, orejas, senos, órganos nasales, boca lengua y los pies en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de todo ataque al corazón que tenga raíz en el miedo y en la soledad en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de toda diabetes que tenga raíz en el rechazo, el odio a mismo, la herencia y la culpa y los ordeno que salgan en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de todo cáncer que tenga raíz en la amargura, la falta de perdón, el resentimiento, la tristeza en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de toda esclerosis múltiple que tenga raíz en maldición, en el odio, la culpa, y el rechazo, por parte de mi padre y madre terrenal en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de la artritis reumatoide que tenga raíz en el odio a mí mismo y en la baja autoestima en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre del colesterol alto que tenga raíz en el enojo, en la hostilidad en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de todos los dolores nasales que tengan raíz en el miedo en la ansiedad en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de toda presión arterial alta que tenga raíz en el miedo en la ansiedad en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre  del asma que tenga raíz en el miedo a las relaciones en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de cualquier sistema inmunológico debilitado que tenga raíz en mi alma y mi espíritu en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de toda embolia que tenga raíz en el auto rechazo y la amargura en contra de mi mismo en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de toda enfermedad de los huesos que tenga raíz en la envidia y en los celos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de toda alergia del polen en la piel en la nariz y en los ojos en el nombre de Jesús de Nazaret.

Me declaro libre de toda enfermedad que quiera venir a comer mi carne incluyendo el cáncer en el nombre e Jesús de Nazaret.

Comments
  1. Ternura October 6, 2012 4:08 am Reply

    Mi hermana esta padeciendo mucho, tiene cancer de glangios linfaticos, yo pido a Jesús de Nazaret, que la cure, ella es mi vida, es una persona especial en todos los sentidos, sin ella nuestra vida no tendria ningún sentido.”POR FAVOR, JESÚS DE NAZARET, DEVUELVELE LA SALUD QUE PERDIO, GRACIAS MI QUERIDO PADRE”

  2. Ernesto February 3, 2013 4:32 am Reply

    Yo te pido señor padre celestial que la sanes por
    Cpmpleto por q solo tu padre celestial lo puedes todo
    Yo desde lo mas profundo de mi Corazon t pido que la sanes
    Bendito señor GLORIA A DIOS AMEN
    TEN FE AMIGA LA FE MUEVE FRONTERAS

    • admin February 6, 2013 8:08 pm Reply

      muchas bendiciones comparta la bendicion con sus familiares y amigos. att Jack

  3. GLENDA ESCOBEDO February 5, 2013 3:07 pm Reply

    CREO QUE ESTE MENSAJE VA AYUDAR A UNA PERSONA QUE APREIO MUCHO Y QUE ESTA ESPERANDO LA PALABARA DE DIOS

    • admin February 6, 2013 8:08 pm Reply

      muchas bendiciones comparta la bendicion con sus familiares y amigos.
      att
      Jack

  4. jorge friant May 15, 2015 3:12 pm Reply

    Tengo miedo porque me diasnogticaron diabetes y ahora estoy dn examanes a la vejiga, siento molestias en la parte baja de la espalda. Solo espero dn jesus todo salga bien.

  5. ignacio rodriguez salazar June 27, 2015 12:55 pm Reply

    Jesus de Nazaret en Ti Creo y Confio, Te suplico a Ti que diste Tu Divina Sangre por amor al ser humano cuides y salves cada dia la vida de mi padre Juventino Rodriguez La vida de mi madre Maria Concepcion Salazar, La vida de mi tio Ignacio Salazar, la vida de mi hermano Juan Luis Rodriguez y mi vida Ignacio Rodriguez Salazar. Curanos unas enfermedades, anula, duerme inactiva otras, preferiblemente las mas dolorosas y mortales, anula los efectos negativos de las muchas medicaciones que hemos de tomar, permitenos hallar en Ti mejor salud y condiciones de salud asi como en avances tecnologicos farmacologicos cientificos. Curanos alma-mente-cuerpo- Cura deterioros cognitivos de mis padres, deten enfermedades parkinsonianas si no es algo peor que esta llevandose a mi madre. Sana el corazon de mi padre, su tricuspide, su bradicardia arritmia bajas pulsaciones ascitis ventriculo derecho inactivo, soplo en aorta calcificada, hipertension pulmonar severa y arterial
    Resuelve Tu Medico de medicos la sanacion para mi padre de riñones cabeza y corazon juntos con riegos asociados a cabeza y corazon.La insuficiencia renal le pone en peligro de muerte por corazon cabeza y riñones, no lo permitas Divino Jesus. Mata cura, deten, desactiva o duerme su mal de waldesdtrom, que deje de tener anemia. Cura a mi madre perdida de espiritu de facultades mentales espirituales memoria riego asociado a la cabeza y al corazon, depresion ansiedad, estres fatiga cronica en todo el cuerpo, dolores de huesos. miedos y fobias,gastritis cronica. encogimiento, cervicales,pinzamiento por ciatica de nervios de la pierna mal de huesos en rodilla columna cadera pie y una solucion eficvaz, blindanles el esqueleto la masa muscular todo tejido que no deben perder, quitale a mi madre movimiento de brazo mano y de labio inferior. Blindales a mi padre mi madre mi tio a mi hermano y a mi todo ello no se rompa nada ni haya que operar ya de nada. Dales fuertes sistemas inmunes a todos cuida cabezas corazones riegos asociados de todos. No permitas que el sistema de salud los mate, ni les afecte mal alguno del enemigo vivo o muerto. Danos la oportunidad y la forma de transportarles sin dañarles al Santuario de Lourdes. no se cumplan visiones de muerte para ellos ni nuestras ni de medicos ni de nadie. Suplico para ellos larga vida aun mejor salud poder vivir con ellos en amor aun cuando fuera necesario llevarles a la espalda por sus hijos que les amamos. Cuida cabeza y corazon de mi tio, ayudale que sus hijo s no le ayudan no os lo lleveis que no sea motivo para llevaroslo. Acudo a cada miembro de La Sagrada Familia a los que deseo agradar con eseta mi peticion cargada de amor

  6. flaquita July 7, 2015 5:46 pm Reply

    Dios saname de este paralisis facial en el nombre de Jesus De Nazaret

  7. Vanessa July 17, 2015 1:53 am Reply

    pido por mi salud padre,tenga piedad de mi por favor

  8. yanet Ballanta July 27, 2015 2:40 am Reply

    Pido apoyo de oracion en el nombre de Jesus de Nazaret por mi madre que padece cancer de higado y hace tres meses nos digeron los medicos, y esta muy debil pero yo creo en la palabra de Dios que por sus llagas hemos sido curados.

  9. kam August 5, 2015 6:54 pm Reply

    la oración de fe sana
    declara la palabra

  10. sarait quero September 25, 2015 6:57 pm Reply

    pido oracion por mi, segun tengo problemas de sinusitis, pero me he sentido muy mal, hasta deje de trabajar y me cuesta atender mi hogar soy joven (29 años) y tengo muchas ganas de vivir y ver crecer a mi familia, creo plenamente en el DIOS TODO PODEROSO Y SU HIJO mi salvado,r me nutro diariamente de su palabra y confio en EL Y QUE HARA EL MILAGRO!… SIENTO MUCHO DOLOR EN MI NUCA Y EN LA PARTE IZQUIERDA DE MI CABEZA incluyendo ojo, oido y cuello pero aun sigo adelante con mi fe puesta en el DIOS que hace que lo imposible se vuelva posible….

  11. violeta January 2, 2016 12:43 pm Reply

    pido por mi salud a jesus de nazaret , que no permita que mas enfermedades se apoderen de mi cuerpo . saname señor gracias

  12. violeta January 2, 2016 12:45 pm Reply

    pido por mi salud a jesus de nazaret , que no permita que mas enfermedades se apoderen de mi cuerpo . saname señor gracias no permitas que satanas invada mi cuerpo po rla envidia y maldiciones a mi gracias

  13. Uuta February 20, 2016 3:30 pm Reply

    Sei que vocea je1 deve ter lido ou ouvido falar de cntaeens de casos que deram certo e que ne3o deram, etc. Mas achei que deveria contar o que aconteceu comigo porque vocea me conhece pessoalmente e sabe que eu jamais lhe diria algo que ne3o aconteceu somente para lhe incentivar a continuar ou para lhe confortar. Vocea sabe que eu ne3o sou disso. Mas aproveito seu desabafo para lhe contar a minha histf3ria e da minha cunhada. Tentei engravidar durante algum tempo e como ne3o tinha sucesso procurei ajuda me9dica. Fui desenganada pelo me9dico especialista que duramente afirmou que eu ne3o engravidaria naturalmente. O tratamento era invie1vel para nf3s. Ne3o poderedamos pagar de jeito nenhum. Consequentemente desistimos de ter filhos. Abandonei um emprego pfablico (vocea sabe como eles se3o difedceis de conseguir aqui no Brasil) e passei a trabalhar por conta prf3pria administrando nosso negf3cio, dois meses depois de chutar o balde eu estava naturalmente gre1vida. Juro que eu quis ir ao consultf3rio do me9dico (bem renomado, por sinal) e pedir que ele pagasse as despesas da gestae7e3o e do bebea que eu jamais poderia ter gerado naturalmente. Minha cunhada fez tratamentos, perdeu bebeas e uma das trompas e finalmente quando desistiu de tentar, engravidou naturalmente e este1 gerando Alice, minha sobrinha que nasce em fevereiro de 2013. Por isso eu lhe digo, se vocea tem fe9 em algo (seja qual for a sua religie3o), pee7a, pee7a sempre, pee7a muito e acredite porque filhos se3o de Deus e ne3o do homem. c9 Ele que decide quem cria quem e seja quem for o seu bebea, venha da sua barriga ou ne3o (eu tb achava que adoe7e3o era uma coisa estranha, mas hoje tenho certeza de que filhos se3o gerados no convedvio)a decise3o e9 divina. Entendo seu sentimento, tambe9m os tive, e acredito que todas que passaram pelo processo tiveram e ne3o e9 nada fe1cil lidar com eles, mas tenha fe9 que vocea vai superar. Neste momento, fe9 e9 a palavra, seja qual for a sua. Seja em Deus seja no homem. Fe9 minha amiga! Estamos pedindo por vocea porque vocea merece!

  14. alicia March 6, 2016 6:42 pm Reply

    YO ALICIA CARDENAS ME DECLARO LIBRE TOTALMENTE DE ANGUSTIAS JUDICIALES-PROBLEMAS ECONOMICOS-ARBITRARIEDADES CON VECINOS-SOLEDAD-IMPOTENCIA ANTE LAS DIFICULTADES-ENVIDIAS A MI ALREDEDOR- PREOCUPACION POR ADQUISICION DE VIVIENDA PROPIA Y CUALQUIER OTRA ANGUSTIA QUE ME PUEDA INTRANQUILIZAR Y ENFERMAR EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET.

  15. alicia March 6, 2016 6:43 pm Reply

    YO ALICIA CARDENAS ME DECLARO LIBRE TOTALMENTE DE ANGUSTIAS JUDICIALES-PROBLEMAS ECONOMICOS-ARBITRARIEDADES CON VECINOS-SOLEDAD-IMPOTENCIA ANTE LAS DIFICULTADES-ENVIDIAS A MI ALREDEDOR- PREOCUPACION POR ADQUISICION DE VIVIENDA PROPIA Y CUALQUIER OTRA ANGUSTIA QUE ME PUEDA INTRANQUILIZAR Y ENFERMAR EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET.

  16. alicia March 6, 2016 6:43 pm Reply

    YO ALICIA CARDENAS ME DECLARO LIBRE TOTALMENTE DE ANGUSTIAS JUDICIALES-PROBLEMAS ECONOMICOS-ARBITRARIEDADES CON VECINOS-SOLEDAD-IMPOTENCIA ANTE LAS DIFICULTADES-ENVIDIAS A MI ALREDEDOR- PREOCUPACION POR ADQUISICION DE VIVIENDA PROPIA Y CUALQUIER OTRA ANGUSTIA QUE ME PUEDA INTRANQUILIZAR Y ENFERMAR EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET.AMEN AMEN AMEN

  17. Gladys Diaz April 14, 2016 2:12 am Reply

    Bendiciones amados hermanos, les pido oracion por lipoma que presento en la sien izquierda,me molesta y me hace doler el lado izquierdo

  18. Gladys Diaz April 17, 2016 12:35 am Reply

    Amen maravillosa esta oracion, me parece espectacular, les pido ademas oracion por mi seno derecho hermanos, los amo en el amor de Cristo Jesus.

  19. liliana aviles verdugo April 23, 2016 9:05 pm Reply

    Yo te pido señor sanidad dios mio ayudame aser mama dame sanidad dios mio bendice me con tu espíritu

  20. laura navarro June 24, 2016 8:01 pm Reply

    exelentes oracion me dieron liberacion y salud

  21. Fe July 2, 2016 12:50 pm Reply

    Señor porfavor pon tu mano sanadora sobre mi garganta y sobre cualquier parte de mi cuerpo q sta enfermo te lo ruego padre mio tengo miedo señor yas q yo pueda sanar te lo ruego perdona mis miedo mas tu eres mi señor y mi dios gracias señor se q no tengo derecho a pedirte nada mas una palabra tuya bastara para sanarme.

  22. Maria July 23, 2016 7:20 am Reply

    Señor jesus saname x completo de todo enfermedad y de todo mal de mi vida y de mi cuerpo

  23. Michell December 7, 2016 10:15 pm Reply

    Dios te pido pro la sanación de mi hermano Jean yo lo amo mucho no dejes que le pase nada malo pro favor Amen

  24. giovanny December 9, 2016 4:25 am Reply

    deseo que oren pro mi para que el Señor Jesus me sane de una hernia inglinal izquierda que me aparecio de repente por una mala fuerza desde hace tiempo como 4 años

  25. Florencia December 29, 2016 10:48 pm Reply

    Gracias ya lo declare que mi hija y yo estamos sanas así es así será en el nombre de Jesús de nazaret amen lo creo por fe lo recibo amen

  26. Eli January 20, 2017 3:49 am Reply

    Padre ayúdame saneme de todo lo.malo que estoy sintiendo en mi cabeza incluyendo la ansiedad. Padre tu que todo lo puedes desde lo más profundo de mi corazón te pido que me ayudes .. bendito señor amen

  27. Fabian January 24, 2017 6:17 am Reply

    Hermosa oracion.
    Gracias.

  28. carina zureda January 27, 2017 4:08 am Reply

    Pedo sanacion para estoy enferma

  29. carina zureda January 27, 2017 4:09 am Reply

    Pido que oren para sanarme estoy enferma por favor amen

  30. jose February 18, 2017 7:23 pm Reply

    Te pido padre por la salud de Alexa Baleta Mmartinez para que tu la sanes de la alergia que la tiene azotada y no la deja dormir y estar en paz contigo padre de amor ya que no puede asistir al misa como lo hace diariamente darle slud , salud y fortaleza para su bien en tu nombre si es algo sobrenatural retiralo en nombre de jseus sanador y para que sigas protegiendo el hogar de la familia de alexa en tu nombre y con el manto sagrado de la Virgen Santisima para bque sanes en tu nombre amen

  31. jose February 18, 2017 7:27 pm Reply

    Pido padre eterno para que sanes ha alexa baleta en tu nombre y me restablesca mis compromisos financieros en tu nombre salud y seguridad por mi esposa y que vuelvas ha ser la de siempre amen

  32. ignacio_alvare April 14, 2017 11:25 am Reply

    Muy linda oración y tengo mucha fe, estoy enfermo de la presión arterial alta y el corazón, se que voy a salir adelante solo, y con la ayuda de dios. amen

  33. Caro May 5, 2017 12:15 am Reply

    Mi mamá tiene cáncer. Espero con todas las fuerzas de mi corazón Señor Jesús escuches mis humildes súplicas. Tu, señor todo poderoso, ayuda a mi mamá, regresale su salud

  34. Fe July 4, 2017 9:28 am Reply

    Señor en tu nombre poderoso saname los males q me aquejan d mi garganta d mi esofago d todo mi sistema digestivo tus sabes cuanto tiempo estoy enferma te lo ruego me sanes y q no tenga nada malo apiadate d mi y aumenta mi fe para ti todo es posible bendice a mi familia a mis hijos y a mi esposo q la paz reine en mi hogar bendice a mi hija q esta embarazada para q ella y su bebe sten sanos y tenga parto normal sin complicaciones a mi hijo adolesente dale la sensatez ilumina su camino y se llene d tu espiritu santo a mi otra hija tambien iluminala q madure y q se de cuents q ya tiene un nuevo hogar y tome las riendas d su vida a mi esposo bendice en su salud y en su trabajo q su jefe no sea indiferente y sea pagado por sus servicios. Gracias señor por escucharme. Yo confio rn ti

  35. laura navarro October 7, 2017 5:47 pm Reply

    exelente oracion todos los dias la hago y me sirvio de liberacion y sanacion es muy buen y completa todavia la hago y la hare siempre…

    muy buena doy testimonio de que esta oracion de salud me ha dado sanidad y liberacion y salud en todo mi ser

    • admin March 26, 2020 4:17 am Reply

      SALUDOS LAURA COMPARTE CON OTROS . SUBIMOS ORACIONES EN VIDEO.

  36. Fe February 15, 2018 11:45 am Reply

    Señor dueño d nuestra mi vida xfavor q el vuelo d mi hermano se realize sin ningun contratiempo q hoy llegue a su destino sano y salvo tambien t ruego medico d medicos padre amoroso q me sanes stoy enferma saname xfavor y q salgue d mi cuerpo stas dolencias q me estan afectando limpia mi cuerpo y mi alma y permite tener la salud corporal espiritual señor en ti confio q tu voluntad siempre se realize en mi vida d igual modo t pido x la salu d mi mami cuidala y protejela q las medicinas sean bendecidas por ti y seamos sanados x tu misericordia. Gracias señor amen. Q ste dia seamos encaminados xti para hacer tu voluntad y agradarte con nuestras obras alabado seas x siempre señor.te amo señor

  37. Fe March 21, 2018 8:11 pm Reply

    Señor en tu nombre padre amoroso sana a mi nieta que ya no tenga diarrea y que su viaje sea d lo mejor y llegue sin ningun problema a su destino medico d medicos para ti nada es imposible te lo ruego q mi nieta viaje tranquila bendicela a ella y a sus padres q todo lo q sta tomando la sane señor no soy digno q entres en mi casa mas una pala bra tuya bastara para sanarla.yo creo en ti confio en ti mi señor

  38. Fe April 29, 2019 10:38 pm Reply

    Señor Jesus con tu poder saname, restaura mi hígado vaso, páncreas, estómago, esófago, riñones, vejiga, vientre, mamás, corazón y todo mi cuerpo saname que sea limpiada como lo hiciste con el leproso te ruego que me calmes y no tenga nada malo en ti confío Señor. Amén.

  39. Fe March 4, 2020 1:18 am Reply

    Señor en ti confío que la salud corporal y espiritual me será dada por tu infinita bondad, estoy enferma permite Padre amoroso que limpies mi cuerpo con tus santas manos no hay nadie como tu médico divino, las veces que te imploré por mi salud tu me escuchaste aun sin merecerlo Señor en ti confío que sanaré de estos males: mi vejiga, mis riñones, mis vías urinarias, mi endometrio, mis órganos reproductores, mi corazón, mi estómago, mis intestinos, mi Colón, mi columna, mi hígado y mis demás órganos que están enfermos y necesitan de ti Señor en tu nombre Padre amoroso rey eterno lleva mis enfermedades te las entrego creador del cielo y de la tierra el dolor que me molesta en tu nombre sea desterrado yo creo en ti Señor. Gracias por escucharme una vez mas Señor. Amén.

    • admin March 26, 2020 2:20 pm Reply

      Amen asi sea en el Nombre de Jesus de Nazaret. (Hemos subido nuevo material que nos ayudara a todos).

  40. Fe September 2, 2020 10:20 am Reply

    Señor una vez acudo a ti para pedirte x mi salud la opresión q siento entre mi viejo ga mi vientre me fastidia es un dolor q me perturba también en la parte d mi cintura el dolor me inquieta permite q yo recupere la salud saname d cualquier enfermedad ayudame a no tener nada Mali tu sabes cual es mi situación ayudame a sanarme acá sin necesidad d ir a otro lugar has q en mis exámenes de mamá d ecografias d papanicolau salga Airosa q no haya nada malo y q yo pueda ser atendida x un urologo q me pueda dar el trata correcto te ruego Padre maravilloso q te apiade d mi y me des otra oportunidad d vida también te pido x la salud d mi familia por el trabajo q los proyectos d trabajo se hagan realidad y q mi yerno salga libre d todo proceso judicial acompañalo el necesita d ti y q siga trabajando con mucha fe en ti. Gracias señor por escucharme. Amén

    • admin September 7, 2020 1:18 am Reply

      SALUDOS MI QUERIDA AMIGA DIOS LE BENDIGA ME GUSTARIA AYUDARLE MAS SERCA CON SUS PROBLEMAS , PODRIA CONECTARSE EN ZOOM , NESECITA UNA REUNION VIRTUAL . ATT JACK .

Nickname:
E-mail:
Homepage:
Comment:
 Add your comment