20. February, 2012Oraciones 7 comments

Haga esta oración de fe en voz alta.

ORACION PARA ACEPTAR A JESUS 

Padre Celestial en este momento vengo a ti creyendo en tu palabra he pecado contra el cielo y contra ti, te pido que me perdones todos mis pecados en el nombre de Jesus de Nazaret. 

ROMANOS 10. 9  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

En este momento yo abro mi corazón y te pido que entres en mi corazón para Siempre . yo confieso con mi boca que Jesus es el Señor y Salvador de mi cuerpo alma y espíritu. Mi amado Jesus yo creo en mi corazón que tu moriste en la cruz y derramaste tu sangre para limpiarme de todo mis pecados. Señor Jesus , te pido que me  limpies con tu sangre de todo mis pecados, limpiame de toda inmundicia, de todo veneno del infierno, de toda maldad  de este mundo sana  mi corazón, sana  mi mente, sana mi alma, sana mi conciencia fisica y espiritual. Señor Jesus rompe toda cadena, ligamento, yugo, fortalezas mentales , deshace cualquier hechizos o artimañas ocultas que aya en mi alma , deshace toda confusiones malignas, rompe las maldiciones generacionales rompe las maldiciones hereditarias rompe toda  practicas de pecado que me atan y no me dejan ser libre. Señor Jesus limpiame y cubreme con tu sangre en todo momento. Hoy levanto mis manos al cielo y me declaro que soy libre de toda potestad de condenación  en el nombre de Jesus de Nazaret. Soy libre  por la sangre de Jesus soy sano  por el poder de la palabra de Dios y soy libre por el poder Espíritu Santo. Padre celestial guárdame del devorador protégeme bajo la sombra de tus alas como dice tu palabra. Padre nuestro que estas en los cielos te ruego por mis hijos, mis padres, mi casa, mi esposa, mis clientes, mis empleados. Salvalos para que puedan conocerte a ti como su SEÑOR y salvador,. PADRE reprende a todo espíritu de muerte a todo espíritu de destrucción, a todo espíritu de miseria, pobreza y escasez en el poder de tu sangre Cristo y PADRE escribe mi nombre en el libro de la vida. Amen.

 

Comments
  1. maira alejandra garcia September 5, 2014 3:01 pm Reply

    Dios les bendiga grandemente en su ministerio: amen

    • admin March 26, 2020 4:43 am Reply

      SALUDOS DIOS TE BENDIGA EN QUE TE PUEDO AYUDAR

  2. Oscar Ricardo Celis Ariza November 12, 2016 2:40 am Reply

    me gusto mucho la oracion la verdad me gustaria conocer mas de la palabra me gustaria hacer un estudio biblico

    • admin December 31, 2016 2:52 am Reply

      GRACIA Y PAZ MI HERMANO / HERMANA EN DONDE VIVE PARA PODER AYUDARLE

  3. Jay August 31, 2019 9:16 am Reply

    Wow Dios te bendiga mi hermano y te colme de salud y larga vida., La gloria La gracia y la honra a nuestro Dios., Dios bendiga a usted su familia y su hogar.

    • admin March 26, 2020 2:31 pm Reply

      Amen bendiciones a usted. (Hemos subido nuevo material que nos ayudara a todos).

    • admin March 26, 2020 2:36 pm Reply

      Amen (Hemos subido nuevo material que nos ayudara a todos).

Nickname:
E-mail:
Homepage:
Comment:
 Add your comment